AloeTattoo

Productos para Profesionales del Tatuaje Basados en Aloe Vera

Crema Aloe Tattoo Aftercare

El aloe vera protege y regenera la dermis, además de activar el proceso natural de restauración celular. Sin embargo, por sí solo el aloe vera no es eficaz en la curación del tatuaje. La mezcla de aloe vera con otros componentes, como caléndula y dexpantenol, hace que este producto esté indicado concretamente para la cicatrización de tatuajes en todo tipo de pieles, debido a sus altos niveles de tolerancia. AloeTattoo® Aftercare crema forma una película protectora que aísla la piel de posibles infecciones y proporciona a la dermis un efecto húmedo, favoreciendo el cuidado del tatuaje y manteniendo inalterables sus colores. ¿Por qué crema y no pomada? A diferencia de otros productos del mercado que buscan sobre-hidratar el tatuaje, AloeTattoo® Aftercare crema proporciona la hidratación necesaria, ideal para una perfecta regeneración de la piel. Su absorción es lenta pero sin la sensación grasienta y molesta que dejan otros productos sobre la piel, y sin manchar la ropa. Toda una revolución en el mercado. AloeTattoo® Aftercare crema es el primer producto elaborado específicamente a partir de aloe vera para el cuidado y el mantenimiento del tatuaje.

Forma de uso

Tatuajes nuevos:

En primer lugar, siga las indicaciones de su artista-tatuador, profesional experto en el tratamiento de tatuajes. No obstante, proporcionamos los siguientes consejos para el correcto uso de AloeTattoo® Aftercare crema. Transcurridas 2 horas de la realización del tatuaje, retirar el apósito colocado por el artista-tatuador y no volver a cubrir ni poner plásticos sobre el tatuaje, dejándolo al aire libre para una óptima cicatrización.

Lavar el tatuaje con agua tibia y jabón ph neutro, sin utilizar esponja, y secar con toallitas de papel tissúes dando ligeros toques, evitando friccionar la zona. Seguidamente, aplicar una capa de AloeTattoo® Aftercare crema y extender con un suave masaje hasta cubrir totalmente la zona tatuada. Repetir estos pasos 4 veces al día durante 10 ó 15 días, con el fin de mantener la zona hidratada y húmeda. Con AloeTattoo® Aftercare crema, la cicatrización del tatuaje se realiza de forma natural sin deterioro del dibujo.

Eliminación de tatuajes por rayo láser:

A las de 2 horas de finalizar cada sesión de rayo láser, lavar el tatuaje con agua tibia y jabón ph neutro. Seguidamente, aplicar una capa de AloeTattoo® Aftercare crema y extender con un suave masaje hasta cubrir totalmente la zona radiada. Repetir estos pasos 4 veces al día durante 10 ó 15 días, con el fin de mantener la zona hidratada y húmeda

Otros consejos para una buena cicatrización:

Composición

AloeTattoo® Aftercare es una crema rica en puro jugo de Aloe Vera Barbadensis Miller, con una mezcla de extractos de aceite de caléndula, dexpantenol (pro-vitamina B5), glicerina, alantoína y vitamina E.

Presentación

Aloe Tattoo 200ml. (7,06OZ) by Professional
Aloe Tattoo 200ml. (7,06OZ) by Professional
Aloe Tattoo 25g. (0,88OZ)
Aloe Tattoo 25g. (0,88OZ)
Aloe Tattoo 50g. (1,75OZ)
Aloe Tattoo 50g. (1,75OZ)
Aloe Tattoo Expositor 16 uds. 25g. (0,88OZ)
Aloe Tattoo Expositor 16 uds. 25g. (0,88OZ)
Aloe Tattoo Expositor 16 uds. 50g. (1,75OZ)
Aloe Tattoo Expositor 16 uds. 50g. (1,75OZ)
Aloe Tattoo Pack 6 uds. 200ml. (7,06OZ)
Aloe Tattoo Pack 6 uds. 200ml. (7,06OZ)